Ourtime.es llega a España con Ágatha Ruiz de la Prada como embajadora

La prestigiosa diseñadora se abre un perfil en directo en la nueva web de citas para jóvenes mayores de 50 años

Madrid, 25 de abril.

Con motivo de la presentación en Madrid de Ourtime.es, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años, la reconocida diseñadora y empresaria Ágatha Ruíz de la Prada ha estado presente y ha ejercido como embajadora del evento, dónde se registró en la nueva web de citas y se abrió un perfil en directo.

Durante el evento, Ágatha ha querido compartir algunos consejos con los asistentes sobre el buen uso de la web de citas online, centrándose sobre todo en el tipo de fotos de perfil que ella recomienda usar: “siempre sonriente, con pose natural y en color”. Además, ha hablado acerca de su recién estrenada soltería, afirmando que se encuentra mejor que nunca y de la importancia de conocer gente nueva cuando tienes más de 50 años.

La web de Ourtime.es, que ya está presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia, ahora llega a España de la mano de una de las personalidades más emblemáticas de nuestro país. El principal objetivo de Ourtime.es es permitir a los baby boombers encontrar pareja con la que compartir la misma visión de vida. Además, se caracteriza por proporcionar muchas oportunidades de encuentro tanto online como offline, ofreciendo un entorno seguro y fácil para sus usuarios y se puede acceder a través de PC, tablet o teléfono móvil.

Por su parte, María Capilla, Market Manager de Meetic y Ourtime.es, ha presentado el nuevo proyecto, así como ha expresado su gratitud a la invitada de honor, Ágatha Ruiz de la Prada. En sus palabras: “La web de citas Ourtime.es brinda la oportunidad a los jóvenes mayores de 50 años de encontrar a esa persona especial para compartir buenos momentos, con experiencia y madurez, pero también con las mismas ganas de disfrutar de la vida que a los 25.”

Se abre un nuevo camino en el mundo del dating, donde gracias a Ourtime.es, los más de 6 millones de solteros mayores de 50 años en España, según el INE, van a tener más posibilidades de encontrarse.

Ágatha, se ha mostrado ilusionada con el proyecto desde el primer momento, lo que supone una gran satisfacción para Ourtime.es, web que demuestra que a partir de los 50, queda mucho por vivir y disfrutar de la vida y del amor siempre en la mejor compañía.

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo