Ourtime.es, patrocinador del Festival de Cine de San Sebastián

  • Ourtime.es se une al séptimo arte y patrocina los cócteles oficiales del Festival de San Sebastián
  • Usuarios de Ourtime.es podrán asistir al cóctel, pasear por la alfombra roja y visualizar las exclusivas proyecciones de algunas de las películas nominadas

Madrid, 12 de septiembre 2018.- Ourtime.es, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años, se ha convertido en uno de los patrocinadores del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, uno de los encuentros más importantes a nivel nacional e internacional del séptimo arte.

El Festival, alcanza este año su 66º edición, con el mismo entusiasmo con que nació un 21 de septiembre de 1953, sin haber sufrido interrupción alguna desde su creación.

Así, en la edición de este año, Ourtime.es, reforzando su espíritu innovador, se ha convertido en patrocinador de los cócteles del Festival, ofreciendo también actividades en exclusiva a sus usuarios, enmarcados dentro de los emblemáticos eventos que organiza para solteros todos los meses.

Sólo unos pocos afortunados usuarios serán los que tengan la oportunidad de relacionarse con los productores y directores durante el Cóctel Oficial del Festival y además de asistir a la visualización de dos de las películas nominadas. Para rematar, durante la sesión de la película nocturna, pisarán la alfombra roja junto con las verdaderas estrellas; los actores de las películas. Toda la jornada organizada por Ourtime.es, la web de citas para mayores de 50 años.

Por lo que si además de conocer gente soltera, quieres participar en exclusivos eventos, no dudes en registrarte en Ourtime.es.

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo