Secretos de alcoba pasados los 50 años

  • Un 57’1%, los solteros de la generación Silver se siente sexy.
  • Los babyboomers se caracterizan por una falta de prejuicios en la cama, declarando que sus relaciones son si cabe mejores que en su juventud.
  • Madrugadores y los lunes, sus momentos favoritos para mantener relaciones sexuales.

MADRID, 4 DE JUNIO DE 2019- A medida que los años pasan, se obtiene mayor seguridad y confianza en uno mismo y eso se extiende hasta la alcoba. Según el estudio realizado por TNS para Ourtime, un 57’1%, los solteros de la generación Silver se siente sexy. Este dato confirma que la juventud no tiene porqué ser sinónimo de sensualidad, sino que esta característica está más vinculada a la autoestima y a la manera de proyectarla a los demás.

Los solteros mayores de 50 años tienen el sexo más aventurero de sus vidas conforme entran en esta década. Esto se debe a su falta de prejuicios en la cama, declarando muchos de ellos que sus relaciones son si cabe mejores que en su juventud.

¿Dejamos la luz encendida? La generación del baby boom son los que menos problemas tienen con relación al sexo con luz, de hecho, un 59, 2% la deja encendida en si primera cita sexual.

La Generación Silver sabe lo que quiere. Llegada cierta edad las mentiras no sirven y la claridad es su mejor cualidad. Un 56’3% prefiere decir que es lo que le gusta o no desde la primera cita e incluso indicar sus preferencias.

El horario y día para mantener relaciones sexuales preferido por los solteros mayores de 50 es la noche con un 30% seguido de la mañana, recién levantados, con un 24,2%.

Otro de los factores que definen a esta generación sobre temas sexuales es sinceridad sobre su actividad y pasadas relaciones. La mentira más común de los españoles suele ser la última vez que practicaron sexo, sin embargo, un 68% de ellos dice la verdad en estas cuestiones.

Ourtime ya está disponible para Android e iOS.

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo