Paula Aranegui nueva Business Developer de Meetic para España y Portugal

22. sept. 2015

La nueva encargada de desarrollo de negocio cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias digitales y optimización de objetivos en grandes compañías

Madrid, 14 de septiembre 2015. Meetic, el portal pionero y de referencia en dating, continúa fiel a su compromiso de prestar el mejor servicio y con la máxima calidad a sus usuarios, incorporando a Paula Aranegui en sus oficinas de Madrid como nueva encargada de desarrollo de negocio para Meetic España y Portugal.

Aranegui cuenta con una amplia experiencia dentro de Meetic. Desde 2010 ha desempeñado el puesto de Online Manager para los mercados de España y Portugal, implementando las acciones estratégicas de captación online y mobile, donde la compañía ha apostado fuertemente.

En su nuevo puesto se encargará del desarrollo de negocio a nivel local búsqueda de oportunidades y alianzas que puedan reforzar la estrategia local de la compañía, así como el mantenimiento y desarrollo de la red de contactos con medios tanto offline como online.

Su carrera también se ha desarrollado en diferentes áreas para compañías como Dixi Media Digital o Vocento Mediatrader, donde se encargó de la definición de la estrategia de nuevo negocio y el análisis comercial  respectivamente.

Paula Aranegui es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Master en Business & Marketing Management en ESIC, además de haber realizado el programa Global Senior Management de la Universidad de Chicago – Instituto de Empresa.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores.

Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es