¿PROPOSICIÓN SEXUAL TRAS LA PRIMERA CITA? EL 85% DE LOS HOMBRES SOLTEROS DICE “Sí”

Madrid 07 de julio 2016.- Es innegable que la tecnología forma parte de nuestro día a día. De hecho, actualmente una de las formas preferidas para ligar y conocer gente es mediante aplicaciones de dating como Meetic. Según el estudio LoveGeist 2016, realizado por TNS a petición de Meetic, desvela algunos datos relacionados con el móvil que pueden ser útiles para conseguir enganchar (¡y no espantar!) a tu ligue después de la primera cita.

No hay una regla escrita sobre quién debe escribir tras la primera cita, de hecho, casi 8 de cada 10 solteros españoles cree que da igual quién envíe el primer mensaje, eso sí, los hombres se sienten más responsables con un 17%, mientras que solo un 2% de mujeres solteras cree que deben ser ellas las que muevan ficha. Sin embargo, el 35% de los solteros españoles lo tiene claro, hay esperar al día siguiente para escribir después de la cita, para no parecer demasiado ansiosos.

 

  • Acción – reacción

En el momento de decidir el contenido de los mensajes es cuando encontramos diferencias entre ellos y ellas. Si quieres saber qué puedes decir y qué no después de la primera cita, te contamos cómo reaccionaría cada uno ante distintos mensajes:

 

  • Espero verte otra vez pronto Vale, esta es muy fácil, es bonito, no compromete demasiado y el 91% de los solteros españoles, tanto hombres como mujeres, reaccionarían de forma positiva a este tipo de mensaje.

 

  • “¿Por qué no te subes a un taxi y vienes a mi casa?” Es sobre todo en el terreno más íntimo cuando empiezan a notarse las diferencias. El 86% de los hombres solteros reaccionarían positivamente si recibieran un mensaje así de una mujer. Sin embargo el 54% de las solteras no se sentiría a gusto, con una proposición así.

 

  • “¿Por qué no me mandas una foto sexy?” ¡Gran error! Para 9 de cada 10 solteras tras la primera cita no es plato de buen gusto recibir un mensaje así.  Y, aunque el 58% de ellos reaccionaría positivamente, deja un gran porcentaje de reacción negativa.

 

  • Apuesto a que estás muy bien desnudo/aDe nuevo la mayoría de las mujeres solteras reaccionaría de forma negativa, eso sí, el porcentaje se reduce al 58%, pues en realidad, aunque bastante descarado, no deja de ser un piropo. Los hombres, por el contrario, se sentirían halagados y prácticamente 8 de cada 10 reaccionaría de forma positiva ante un mensaje así tras la primera cita.

 

  • Te quiero El 63% de los hombres solteros dice que reaccionaría de forma positiva si tras la primera cita recibieran un mensaje con la frase “te quiero”, casi 30% más que ellas, de las que 5 de cada 10 considera que es demasiado pronto para decir algo así de importante.

 

  • Quiero tener hijos contigoPerfecto para no volver a ver nunca jamás a esa persona. El 81% reaccionaría de forma negativa al recibir un mensaje así tras la primera cita.

 

  • “¿Sexo?” Un mensaje claro, directo y que… ¡no funciona con las chicas! El 70% de las solteras reaccionaría de forma negativa, y lo más seguro es que no obtengas respuesta, o te quedes sin segunda cita. Si por el contrario va dirigido a un hombre, es probable que aciertes, ya que el 85% afirma que le gustaría recibir un mensaje así tras la primera cita.

 

Queda demostrado que los hombres y las mujeres reaccionan de formas muy distintas, pero si recuerdas todos los datos que te hemos dado ¡tendrás asegurada la segunda cita! Y si quieres empezar a ponerlos en práctica, con la app de Meetic te garantizas que la persona que conozcas tenga móvil al que enviar alguno de estos mensajes.

 

*Lovegeist 2016 – El estudio europeo anual sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015 entre 9,251 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Downloads

  • NdP_MEETIC_PROPOSICIÓN SEXUAL TRAS LA PRIMERA CITA_OK Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información