PROPÓSITOS 2017: MUCHO AMOR, VIAJES Y COMBATIR EL CRÍMEN

2. feb. 2017
  • El 80% de los usuarios de Meetic espera encontrar un amor para toda la vida en el 2017
  • Viajar a Asturias, a Italia y aprender inglés son otros de los propósitos más deseados

Madrid, diciembre 2016.- Una de las cosas más típicas cuando se acerca fin de año es hacer una retrospección de lo que han sido los últimos 365 días. Es entonces cuando se nos pasan por la cabeza los maravillosos propósitos de año nuevo. Dicen que de los errores se aprende, y por eso los solteros y solteras de Meetic, los servicios de dating más eficientes, han querido revelar cuáles son sus expectativas para 2017. ¿Coincidirán con las tuyos?

2017: EL AÑO DEL AMOR

Según la encuesta interna realizada, por encima de la salud, el amor es una de las cosas que más presente tienen los solteros. El 62% le piden a este nuevo año encontrar una pareja y además no se conforman con encontrar a alguien, si no que su alma de románticos les hace querer empezar una relación que dure para toda la vida (80%).

Este es el propósito con el que más rápidamente se ponen manos a la obra los solteros y así lo reflejan los datos. El día 3 de enero a las 19:00 horas es el momento en el que mayor actividad e interacción se da entre los usuarios de Meetic ¡Un 178% más de registros que en cualquier otro día del año!

Enero es además el mes en el que los perfiles de Meetic obtienen un mayor número de visitas, incrementándose un 33% respecto al resto de los meses, y un 22% más de mensajes son enviados.

CONOCER NUEVOS LUGARES Y APRENDER IDIOMAS

La segunda cosa que más ansía el 66% de los solteros de Meetic es viajar más y conocer lugares nuevos. El 35% ha declarado que no quiere que pase el 2017 sin ir a Italia, y si hablamos de quedarnos en España, 5 de cada 10 ha escogido Asturias como lugar indispensable al que acudir este año.

Además, como en todas partes hay gente de todo el mundo y el inglés es el idioma internacional, el 54% de los solteros querría aprender a hablarlo con fluidez

DESHACERSE DE LO MALO PARA DEJAR HUECO A LAS COSAS BUENAS

Obviamente 365 días dan para mucho y, a no ser que seas la persona con más suerte del mundo, alguno de ellos debería haber sido de esos que quieres borrar de tu mente. Es por eso que el 34% de los solteros lo primero de lo que se desharían para empezar el 2017 de la mejor manera posible sería de la corrupción que ha sufrido nuestro país, seguido del paro y la crisis económica, con un 31% y un 28%, respectivamente.

ACEPTARNOS TAL Y COMO SOMOS

Desde Meetic lo hemos dicho muchas veces, la naturalidad es una de las cualidades más atractivas del ser humano. Es algo que no terminamos de creernos, pero la mayoría de los que nos rodean nos encuentran mucho más guapos, agradables y divertidos cuando nos mostramos tal como somos.

Es por eso que el 76% de los usuarios de Meetic piden para este año aprender a quererse con sus imperfecciones y defectos.

PUESTOS A PEDIR…

Para terminar, obviamente también tenemos que darnos algún capricho. En el terreno material, los solteros se van a cosas más prácticas como adquirir un coche o una casa (58%), seguido por el 28% que querría comprarse algún complemento o prenda de una marca muy exclusiva.

Sin embargo, como capricho extra, puestos a pedir y aprovechando que ahora está soltero, el 56% tanto de hombres como de mujeres desearía conocer durante el 2017, nada más y nada menos que a uno de los actores más famosos, Brad Pitt colocándose por delante de Miley Cyrus (22%) y Cristiano Ronaldo (18%).

Y tú ¿qué propósitos tienes para el nuevo año? Está claro que si al igual que los solteros de Meetic, quieres encontrar el amor, ahora lo tienes mucho más fácil. Recuerda, sé natural y viaja todo lo que puedas, así seguramente encontrarás a tu media naranja y juntos podréis con la que podrás combatir la corrupción y todas las injusticias del mundo… ¡mientras vivís el romance perfecto!

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es