PROPÓSITOS PARA 2016: ENCONTRAR EL AMOR, ¿Y CÓMO SERÍA ESE HOMBRE O MUJER IDEAL?

 

  • Una mezcla de George Clooney, Jim Carrey y Barack Obama tendría como resultado al hombre perfecto para las solteras españolas.

 

  • La mezcla de Scarlett Johansson, Elsa Pataky, Cristina Pedroche y Ángela Merkel lograrían a la mujer ideal para los solteros.

 

  • Cristina Pedroche, la mujer perfecta para una noche loca y Pablo Alborán para tener una relación larga

 

  • El primer domingo del año es el día que más actividad se registra en Meetic

 

 

Madrid,  25 de noviembre 2015. El comienzo de un nuevo año pone por delante 365 días para cumplir todos los nuevos propósitos que nos hemos marcado. Apuntarse al gimnasio, dejar de fumar o aprender ese idioma que has dejado de lado son algunos de los más elegidos pero ¿qué ocurre con el amor? Los datos son contundentes, una encuesta realizada por Meetic a los solteros españoles confirma que el 95% confiesa que entre sus deseos para el nuevo año está encontrar pareja.

Corroboramos esta información con los datos internos de Meetic, que revelan que los solteros españoles se ponen rápidamente manos a la obra en la búsqueda activa de su nueva pareja. El primer domingo del año es cuando se registra la mayor actividad e interacción entre los usuarios españoles de Meetic, un 14% más que cualquier otro domingo del año. En la agenda de 2016 aparece el 3 de enero como el primer domingo del año y por tanto será el día clave para conocer gente y conseguir éxito absoluto en el amor, ¿lo has marcado ya en tu calendario?

Cada comienzo de año, la compañía percibe un considerable aumento en el número de registros. En enero el incremento del tráfico es de un 26% respecto a la media de otros fines de semana. Esto deja claro que son muchos los solteros que, tanto al Año Nuevo como en su carta los Reyes Magos, piden encontrar una pareja.

 

El hombre y la mujer ideal de los españoles

Pero puestos a pedir, ¿cuál es el tipo de hombre y de mujer que buscan los solteros españoles? Según el estudio de LoveGeist para Meetic*, los solteros españoles tienen un prototipo bastante claro. ¿Quieres saber un poco más? Atento.

Si juntásemos todos los resultados de las mujeres encuestadas nos encontraríamos con un hombre con la sonrisa, carisma y temperamento del actor George Clooney (31%), con el sentido del humor de Jim Carrey (19%) y la inteligencia del presidente de EEUU, Barack Obama (23%).

Para los hombres, la mujer ideal sería un poco más diversa, con el estilo de Scarlett Johansson (19%), la sonrisa de la española Elsa Pataky (16%), el temperamento de Cristina Pedroche (19%) y la inteligencia de Ángela Merkel (15%) ¿Imaginas la mezcla?

Sin embargo las opciones se reducen mucho más cuando se pregunta sobre temas de relación.

Los chicos han elegido a Scarlett Johansson como la mujer perfecta con quién tener una cita (17%) y una relación larga, así cómo ser ideal para cuidar y tener hijos (16%) y para presentar a los padres. Mientras, Cristina Pedroche, ha sido elegida como chica perfecta para tener una noche loca (19%) y para pasar un divertido fin de semana.

En las chicas sigue predominando su pasión por el atractivo George Clooney, ya que le consideran la mejor opción para tener una cita (18%), presentar a los padres o pasar un fin de semana. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, el romántico cantante Pablo Alborán ha sido considerado como el mejor para tener una relación larga (17%), frente a Miguel Ángel Silvestre, que se ha llevado un 19% al ser elegido como el mejor compañero para pasar una noche loca. 

Los solteros españoles tienen bastante claro lo que les gusta y lo que no, qué quieren para este 2016 y ahora también saben dónde encontrarlo.

*LoveGeistTM 2015 ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 28 de octubre de 2014 y el 19 de enero de 2015 a través de 9.258 solteros de entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, España, Italia y Alemania) En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

Downloads

  • NP- PROPÓSITOS PARA 2016-ENCONTRAR EL AMOR, ¿Y CÓMO SERÍA ESE HOMBRE O MUJER IDEAL Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información