¿PUEDE SURGIR EL AMOR ENTRE PP Y PODEMOS?

  • Un 63% de los solteros de Meetic simpatizantes del PP, declararon que no intentarían averiguar cuál es la ideología política de su pareja al comienzo de la relación
  • El 53% de los simpatizantes de Podemos, querrían averiguarlo pero sin preguntarlo directamente

 Madrid, enero de 2017.- En los próximos días van a celebrarse el Congreso Nacional de Podemos y el del PP y desde Meetic, los servicios de dating más eficientes, no sabemos si llegará a existir amor algún día entre estos y otros partidos, pero si hemos querido saber, si entre los solteros españoles las diferencias de ideología política son o no una barrera para que fluya el amor. ¿Opinarán lo mismo siendo de un partido que de otro?

Al comenzar una relación con alguien, ¿intentamos averiguar cuál es su ideología política?

Cuando realizamos esta pregunta, encontramos respuestas muy dispares según al partido al que pertenezcan. Tanto los solteros españoles votantes del PP, PSOE y de Ciudadanos contestaron que ‘no’, prefieren hablar de cualquier otra cosa en su cita (66%, 66% y 74% respectivamente). Por el contrario, un 53% de los votantes de Podemos, declararon que ‘si’, intentan averiguar cuál es la opinión de su pareja, pero sin tener que preguntarlo directamente.

La cita está saliendo perfecta, todo va ‘viento en popa’ cuando…descubres que vota a un partido político diferente, ¿drama o indiferencia?

Un 11% de los solteros que se declararon votantes de Podemos dijeron que intentarían convencerle de sus ideas políticas, un 6% de los votantes del PP declararon lo mismo. A su vez, un 53% de solteros del PP, un 41% de los solteros de Podemos y un 47% de los simpatizantes del PSOE declararon que no les importaba, ‘”la política no es importante cuando se trata de amor”. En este caso, para la mayoría de los solteros, fuera dramas, el amor sale triunfante frente a la política.

Tu pareja está muy involucrada en política, esto ¿suma o resta?

Pues como en todo, en la variedad está el gusto. Por ello, a unos les resulta que hace más interesante a su pareja si están involucrados en la política (23% PP, 26% PSOE, 40% Podemos y 18% Ciudadanos). Frente a otros solteros españoles, sobre los que simplemente no causa ningún efecto y les resulta indiferente (67% PP, 57% PSOE, 50% Podemos y  68% Ciudadanos)

Entonces, ¿la política importa en las relaciones?

Pues parece que podemos confirmar que la política no es rival para el amor porque, aunque pueda ser interesante compartir ideología política con tu pareja, un 77% del total de los encuestados declaró que ‘no, no importaba’.

 Por tanto podemos decir que, mientras los políticos se pelean, discuten y no dejan que surja “el amor” entre ellos, la mayoría de solteros de Meetic, se dejan llevar y dan rienda suelta al amor, porque su corazón no entiende de ideologías políticas.

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic  donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-group.com/press/es/

 *Lovegeist 2017 – es el estudio europeo anual de referencia sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 4 hasta el 15 de noviembre de 2016 entre 9,610 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.200 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género, así como el tamaño y población de cada país.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Downloads

  • NP-PUEDE SURGIR EL AMOR ENTRE PP Y PODEMOS Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo