¿QÚE HACE FELIZ A LOS SOLTEROS ESPAÑOLES? AMOR, COMIDA Y SEXO

 

 

  • En el Día Mundial de la Felicidad comprobamos que el amor es la clave de la felicidad

 

  • Los solteros españoles junto con los daneses, son los europeos a los que más felices les hace el sexo

 

Madrid, marzo de 2016. – ¿Qué hace feliz a los solteros españoles? ¿Y a los europeos? Con motivo del Día Mundial de la Felicidad que se celebra el próximo 20 de marzo, Meetic, los servicios de dating más completos, a través del estudio LoveGeist realizado a través de TNS, nos revela los verdaderos motivos que hacen ‘happy’ a los solteros españoles y europeos. Por raro que parezca ni el dinero, ni las compras, ni la fama son la clave para la felicidad de los solteros españoles.

 

Los solteros españoles lo tienen claro, su felicidad la consiguen a través del amor, la comida y el sexo

  • ¡Amor, mucho amor! Los solteros españoles son unos románticos, tanto que siete de cada diez confirman que su felicidad la consiguen gracias al amor.
  • “Tripa vacía, corazón sin alegría…”. No solo de amor vive el hombre, los resultados lo dejan claro y la siguiente posición en el “top 3” de la felicidad de los solteros españoles es para la comida. Un 50% confesó que un buen manjar puede ponerles de lo más contentos.
  • Como mandan nuestros orígenes latinos, somos de sangre caliente y eso se nota, tanto que para el 48% de los solteros el sexo es un factor primordial para conseguir sonreír cada día.

 

Pero no a todos nos hace felices lo mismo…

El Día de la Felicidad se celebra a nivel mundial, pero eso no significa que tenga el mismo significado para todos o solo haya una clave para conseguirla. Teniendo en cuenta la cercanía entre países y que tenemos unas culturas similares, son curiosas las diferencias que encontramos al realizar la misma encuesta en nuestros países vecinos. Así que, si quieres expandir tus horizontes y descubrir una de las claves para conquistar a todos los solteros de Europa, atento/a a los siguientes datos:

 

  • Para daneses, holandeses y alemanes la clave para conseguir ser felices está en el amor.
  • Los solteros españoles, junto con los daneses, somos los europeos a los que más felices nos hace el sexo. Pero, si seguimos comparando a los solteros españoles con nuestros vecinos, el deporte y el trabajo se colocan en posiciones superiores que para nuestros vecinos. ¡Está claro que nos va la acción!
  • Los italianos, parece que cumplen los estereotipos, y aunque podamos considerarlos como los más “calmados” de Europa, al final es cierto que las compras y la fama es lo que les hace felices.

 

Los factores que nos hacen conseguir la felicidad son variados pero, una vez más, hemos podido comprobar que el amor es clave para la mayoría de nosotros. Por eso Meetic, la comunidad de solteros más diversa, te proporciona todas las facilidades para que encuentres a esa persona que te haga los días más felices y te ponga el corazón contento. El Día Mundial de la Felicidad nos parece un día extraordinario para ponerte a probar sus servicios a través de la web, el móvil o en Los Eventos ¿no?

 

*Lovegeist 2016 – El estudio europeo anual sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015 entre 9,251 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

 

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

 

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Laura Alcázar

laura.alcazar@globally.es

 

Para más información Meetic España y Portugal                                        

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

Downloads

  • NdP_QUÉ HACE FELIZ A LOS SOLTEROS ESPAÑOLES- AMOR COMIDA Y SEXO Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo