¿Qué regalarías a tu media naranja en tu primera Navidad juntos?

El regalo perfecto de Navidad para tu nuevo amor

  • El 23% de los solteros españoles hace su primer regalo de Navidad a su pareja a partir de los tres meses de estar saliendo juntos. 
  • Uno de cada dos solteros piensa que el mejor regalo para sorprender a un nuevo amor es vivir una experiencia juntos. 
  • Los solteros españoles se gastan de media 20€ en el primer regalo de Navidad para su nueva pareja.

 MADRID, 11 de diciembre de 2019- ¡Comienza una de las épocas del año más esperadas! Llega la Navidad, la agenda se llena de planes y… estás locamente enamorado y empezando a conocer mejor a tu nueva pareja. Es momento de ponerse a pensar en los regalos, pero con ello surgen las dudas. ¿Qué le compro? ¿Es demasiado pronto? ¿Cuánto tiempo debe pasar?

Según los datos extraídos de Love Connection, estudio desarrollado por TNS para Meetic, un 11% de los solteros españoles recibe un regalo después de la primera cita, hecho que demuestra el compromiso de los solteros en España. Pero, en general, lo más común es que el intercambio surja a partir de los tres meses de empezar a salir con alguien.

Los regalos que más gustan

Acabas de empezar con tu nuevo amor, pero todavía no os conocéis lo suficiente. Sin embargo, quieres sorprenderle con algo especial. Regalarle una joya puede parecer precipitado y comprar lencería quizás demasiado atrevido… No te preocupes, en los primeros meses de relación lo más importante es pasar tiempo juntos.

Para ayudarte a decidir, Meetic te proporciona esta pequeña guía con una lista de los 6 mejores regalos que te harán ganar puntos, según han elegido los solteros españoles con los que ha hablado:

  1. 1. Una experiencia juntos (tickets, un fin de semana fuera…) para uno de cada dos solteros españoles.
  2. 2. Algo personalizado (una pulsera con su nombre, un álbum con sus canciones favoritas, un libro con una dedicatoria…) para el 27% de los solteros españoles.
  3. 3. Algo simbólico (un amuleto de la suerte, un DVD de la primera película que visteis juntos, una foto de los dos…) para ¼ de los solteros españoles.
  4. 4. Algo íntimo (perfume, lencería…) para el 16,5% de los solteros españoles.
  5. 5. Algo inesperado y original (una mascota) para el 15,5% de los solteros españoles.
  6. 6. Algo útil (un teléfono móvil nuevo, un aparato de cocina, una herramienta…) para el 8,5% de los solteros españoles. Que mejor forma de estar conectados.

El amor no tiene precio

El sentimiento de estar enamorado no se puede expresar en euros. Sin embargo, parece que los españoles no son muy generosos cuando se trata de un regalo para una relación que acaba de comenzar: más de 10 euros no puede costar un regalo (de Navidad) para el 28% de los solteros y solo el 15% compraría un regalo con un valor de 50 euros.

En general, ellas cuidan más los detalles que ellos y, con el paso del tiempo, se tiende a compartir más. Aunque un 18% de los hombres solteros no gastaría nada de dinero a pesar de llevar más de tres meses juntos, al 82% de los solteros no le importa ahorrar para un detalle para su media naranja.

Con todo, que no cunda el pánico si todavía no sabes qué regalarle. Uno de cada dos solteros españoles piensa que es un gesto encantador, pero no influirá en su percepción sobre su nueva pareja. Porque honestamente, los primeros meses son principalmente para compartir vuestro tiempo. Así que, ¡qué mejor regalo que pasar la Navidad con tu nuevo amor y disfrutar de historias reales juntos!

 

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información