RANKING DE LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DONDE MÁS SE LIGA

  • El Puerto de Navacerrada, Formigal y Sierra Nevada encabezan la lista de las pistas más ‘calientes’
  • Un 11% de los solteros de Meetic declara practicar esquí y/o snowboard

 Madrid, marzo 2017.- Como todos sabemos, el amor y el ‘flirteo’ puede darse en cualquier parte, en la playa, en una fiesta, en el gimnasio y por supuesto también, ¡en las pistas de esquí! Por eso Meetic, los servicios de dating más eficientes, ha querido revelar cuales son las estaciones donde los solteros podrán encontrar mucho más que nieve.

Pocas cosas hay mejores que acurrucarse delante de una chimenea tras un intenso día de esquí. La temporada de nieve está en su momento más álgido por lo que todavía tienes tiempo de poder ir a una de estas estaciones a encontrar a esa persona especial. Aquí va el ranking de las estaciones de España donde más se liga:

  1. PUERTO DE NAVACERRADA (MADRID)
  2. FORMIGAL (HUESCA)
  3. SIERRA NEVADA (GRANADA)
  4. CANDANCHÚ (HUESCA)
  5. BAQUEIRA BERET (LÉRIDA)
  6. PANTICOSA (HUESCA)

Tanto el esquí como el snowboard son deportes cada vez está más de moda entre los jóvenes españoles. Un 11% de los solteros de Meetic declaran practicarlo, siendo los chicos  de entre los 25 y 35 años los que más lo realizan.

Eso sí, a pesar de que en España cada vez está más en auge, está claro que los españoles somos de sangre caliente y nos decantamos más por otro tipo de actividades, porque si nos comparamos con el resto de Europa nos encontramos a la cola. Nuestros vecinos suizos y noruegos son los europeos que más practican estos deportes, pero el amor no entiende de fronteras, así que si tú también eres amante de los deportes de invierno ¡lo tienes hecho para conquistarles!

 Ahora que ya tienes datos sobre los sitios donde más se liga, ¿has preparado ya tus esquís o tu tabla? Las pistas, la nieve y quién sabe si el amor te están esperando, acuérdate de descargar la app de Meetic para encontrar gente cerca de ti.

Downloads

  • NdP_RANKING DE LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DONDE MÁS SE LIGA Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información