¿SABES DONDE LIGAR EN LOS SANFERMINES?

  • La Calle Estafeta y la Plaza del Ayuntamiento son lugares clave
  • Meetic te da las claves para conquistar a pamploneses y pamplonesas

 Madrid,  6 de julio de 2016.- Esta mañana el chupinazo daba comienzo a las esperadas fiestas de San Fermín. Pamploneses, pamplonesas y miles de personas venidas de puntos de toda España y del extranjero están ya preparadas para vivir nueve días de diversión y por qué no, de tener la oportunidad de conocer gente nueva y quién sabe si un amor para estas fiestas.

Desde Meetic, los servicios de dating más eficientes, te recomendamos que, aparte de tener lista la camisa blanca el pañuelo y el fajín, tengas también a punto tu perfil ya que si te mueves por la zona donde se realizan los encierros tendrán muchas oportunidades para ligar. La Calle Estafeta  y la Plaza del Ayuntamiento son dos de los lugares  de Pamplona donde los perfiles de los usuarios son más visitados. La Plaza del Castillo y la Plaza de la Compañía, donde estos días se organizan distintos conciertos, también son puntos donde la actividad de la app tiene mayor movimiento en Pamplona y más visitas se realizan a los perfiles, ¿por qué no puede ser un sitio perfecto para encontrar a esa persona que buscas?

Pero aquí no termina la cosa…Meetic quiere darte todas las facilidades para que sepas como seducir a pamploneses y pamplonesas conociéndoles más a fondo. Según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, un 14% de los solteros pamploneses se declararon tímidos algo que resulta encantador para un 75% de los solteros españoles.

Los solteros de Pamplona además se consideran soñadores y sensibles por excelencia ¡Vaya combinación la de los pamploneses mentes soñadoras y sensibles! No hay nadie que se resista a esta combinación.

*LoveGeistTM 2015 ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 28 de octubre de 2014 y el 19 de enero de 2015 a través de 9.258 solteros de entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, España, Italia y Alemania) En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país

Downloads

  • ¿SABES DONDE LIGAR EN LOS SANFERMINES Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información