Se acabó la monotonía en tus primeras citas. Meetic te da 5 tips infalibles:

31. may. 2018

Cuando estás activamente en busca de esa persona especial, es habitual que tengas citas con distintas personas, sobre todo si es a través de aplicaciones de dating.

Tras varias citas, éstas se pueden volver monótonas, llegando a aburrirte. Por eso, Meetic, los servicios de dating expertos en solteros desde 2001, nos da los 5 tips infalibles para innovar y que triunfes en todas tus citas y, sobre todo, para que siempre te lo pases en grande:

¿INICIATIVA? SIEMPRE: Aunque creas que no, tomar la iniciativa siempre es caso de éxito, ya sea para proponer ese plan que tanto te apetece, como para invitarle por sorpresa a un concierto. Las probabilidades de triunfar son enormes, está comprobado. Además, seguro que la conversación será fluida hablando de lo bien que lo pasáis, de hecho, ¿qué mejor acompañante que tu cita para el plan de moda?

NO ESPERES A QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA: Todos sabemos que el ánimo del fin de semana es distinto al ánimo de entre semana, donde pesan más los días. Precisamente por eso, pásalo bien entre semana, iros juntos a un “afterwork” y olvídate de todo. Y ya sabes, si has salido encantado de esa primera cita, ¡a repetir el fin de semana sin dudarlo!

¡SACA LA ORIGINALIDAD QUE LLEVAS DENTRO!: Ir a tomar una cerveza está genial, pero ir a un mirador, hacer la ruta de la hamburguesa en tu ciudad, o ir a un scape room, está mucho mejor. Si quieres dejar huella y, sobre todo, marcar la diferencia entre el resto, sé creativo y cúrrate esa cita. Meetic te da la opción de activar la geolocalización, con la que podrás encontrar a alguien interesante cerca de ti y así buscar un buen plan sin iros muy lejos.

CUIDADO CON LA CONVERSACIÓN: Según nuestra experiencia, está confirmado que el tema de conversación es clave para tener una segunda cita, no importa el tiempo que llevéis manteniendo una relación online ya que la cita en persona es muy distinta. Un consejo de tema de conversación: hazle preguntas sobre sus preferencias, basándote en un juego que se llama ¿qué prefieres?, servirá para conoceros mejor y no faltarán las risas. Por último, ¡escucha y deja que hable y se exprese!

Y EL MEJOR PARA EL FINAL… SÉ TU MISMA: Aunque sea la primera cita, no dejes que sea como todas, no te cortes y sé tú misma. No hay nada mejor que la naturalidad para romperle los esquemas desde el minuto uno. Repetimos, aunque sea la primera cita: no te cortes.

Si te interesa probar estos consejos, no dudes en registrarte en Meetic y encuentra rápido a tu próxima cita, bien en el Carrusel o en la búsqueda por criterios. También te da la opción de apuntarte a los Eventos Meetic, en los que podrás divertirte por España con muchas más opciones de encontrar a alguien especial, en persona.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es