SI ESTUVO BIEN, ME QUEDO; SI ESTUVO MAL, ME ESCAPO ANTES DE QUE DESPIERTE

  • A la mayoría de los solteros españoles les gusta desayunar con la pareja y besarse antes de partir después de una noche de pasión
  • En caso de haber tenido una mala primera noche, los españoles prefieren escabullirse antes de que la pareja despierte
  • Los solteros españoles prefieren un hotel para pasar la primera noche con una pareja nueva
  • 4 de 5 solteros españoles les darían una segunda oportunidad a la pareja a pesar de haber pasado una mala noche

 

Madrid, 13 de octubre 2015. – Se dice que lo más difícil de salir con alguien nuevo es superar la primera noche, porque no solo los gustos y manías del otro son un misterio, sino que además a veces no logramos interpretar los mensajes que envía. El estudio LoveGeist* realizado por TNS para Meetic revela algunas claves que permiten descifrar qué quiere decir la otra persona, y además cuales son las preferencias de los solteros europeos durante la primera noche.

Cómo saber si quiere dormir contigo

El comportamiento que tienen los solteros europeos durante una cita podría indicar si quieren o no pasar la noche con la pareja. Incluso hay formas de interpretar los mensajes que envían. Algunos tips:

  1. Invitar a tomar una última copa en su casa es una forma típica de sugerir que la noche puede extenderse en un lugar más privado.
  2. Tener contacto físico, que toque las manos, los brazos o te mire intensamente a la pareja durante la cita pueden ser señales claras de que si el otro está dispuesto, podrían avanzar al siguiente nivel de la relación.
  3. Bromear acerca de la posibilidad de dormir juntos es otra forma en la que la persona podría insinuar que quiere que duerman juntos. Además es una forma de medir el humor del otro respecto al tema sin necesidad de llevarse un desplante vergonzoso.

¿En tú casa o en la mía? O mejor ninguna de las 2…

A la hora de decidir a dónde ir a la pasar la primera noche, la mayoría de los solteros europeos optan por sus hogares. Sin embargo mientras los daneses y franceses prefieren ser ellos quienes vayan a casa de la pareja, a los holandeses les gusta tener controlada la situación y ser los anfitriones de la noche. Por su parte los solteros españoles son más pragmáticos y escogen la comodidad de un hotel; y los británicos son los más atrevidos y 1 de cada 10 elije los lugares públicos.

Se acabó… ¿y ahora qué?

Los españoles son remolones y les encanta quedarse acurrucados en la cama después de una noche de pasión. 8 de cada 10 solteros españoles prefiere quedarse a dormir con la pareja que correr a casa después de tener relaciones. Sin embargo los mujeres son más propensas a querer estar solas que los hombres (68% vs 80% respectivamente).

En caso de haber tenido una primera noche exitosa a los españoles les gusta compartir con la pareja: desayunar juntos, decir adiós con un beso, tomar una ducha juntos y o dormir juntos de nuevo. No obstante en caso de haber tenido una mala primera noche, la mayoría de los españoles prefiere escabullirse en medio de la penumbra antes de que la pareja despierte.

A pesar de eso, 8 de cada 10 solteros españoles asegura que le daría una segunda oportunidad a la pareja incluso si la primera noche no fue buena como lo esperaban. Así que ya saben, cero presión.

Downloads

  • NdP_Dating and Sex_Después de la primera vez Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo