Madrid, 13 de octubre 2015. – Se dice que lo más difícil de salir con alguien nuevo es superar la primera noche, porque no solo los gustos y manías del otro son un misterio, sino que además a veces no logramos interpretar los mensajes que envía. El estudio LoveGeist* realizado por TNS para Meetic revela algunas claves que permiten descifrar qué quiere decir la otra persona, y además cuales son las preferencias de los solteros europeos durante la primera noche.
Cómo saber si quiere dormir contigo
El comportamiento que tienen los solteros europeos durante una cita podría indicar si quieren o no pasar la noche con la pareja. Incluso hay formas de interpretar los mensajes que envían. Algunos tips:
¿En tú casa o en la mía? O mejor ninguna de las 2…
A la hora de decidir a dónde ir a la pasar la primera noche, la mayoría de los solteros europeos optan por sus hogares. Sin embargo mientras los daneses y franceses prefieren ser ellos quienes vayan a casa de la pareja, a los holandeses les gusta tener controlada la situación y ser los anfitriones de la noche. Por su parte los solteros españoles son más pragmáticos y escogen la comodidad de un hotel; y los británicos son los más atrevidos y 1 de cada 10 elije los lugares públicos.
Se acabó… ¿y ahora qué?
Los españoles son remolones y les encanta quedarse acurrucados en la cama después de una noche de pasión. 8 de cada 10 solteros españoles prefiere quedarse a dormir con la pareja que correr a casa después de tener relaciones. Sin embargo los mujeres son más propensas a querer estar solas que los hombres (68% vs 80% respectivamente).
En caso de haber tenido una primera noche exitosa a los españoles les gusta compartir con la pareja: desayunar juntos, decir adiós con un beso, tomar una ducha juntos y o dormir juntos de nuevo. No obstante en caso de haber tenido una mala primera noche, la mayoría de los españoles prefiere escabullirse en medio de la penumbra antes de que la pareja despierte.
A pesar de eso, 8 de cada 10 solteros españoles asegura que le daría una segunda oportunidad a la pareja incluso si la primera noche no fue buena como lo esperaban. Así que ya saben, cero presión.
¡Síguenos!