TÚ DOSIS DE ACTUALIDAD MÁS SEDUCTORA DE LA MANO DE MEETIC

Madrid, 08 Octubre 2015.- Nuevo nombre, nueva línea editorial y un nuevo diseño. Así es el nuevo magazine de Meetic, bautizado como UptoDate. Una renovación estratégica para la marca que quiere seguir atrayendo a los usuarios de entre 25 y 35 años a través de una visión de la actualidad con un espíritu desenfadado.

Un guiño a todos aquellos que están siempre dispuestos a tener una cita, UptoDate ofrece cada día actualidad, novedades y lugares divertidos para compartir entre solteros o con una cita. Una buena mezcla de consejos, información y diversión que refleja el espíritu optimista de Meetic.

La línea editorial de UptoDate se asemeja a la realidad de los jóvenes de hoy día. Desde la elección de las temáticas, el tono y el tratamiento que le da a los artículos, abordando claramente, y siempre con humor y despreocupación, los temas que forman parte del día a día de los solteros, desde el éxito de una primera cita hasta el arte del sexting.

 

  • LifeStyle– Actividades culturales (eventos Meetic, vida nocturna, fooding…)
  • Amor&Sexo– Hechos graciosos, comentarios, artículos sobre las pequeñas imperfecciones.
  • Al Descubierto – Desmontando los mitos de la soltería y ofreciendo consejos para las quedadas y sobre sexualidad.
  • Meeticos – Testimonios, enviados especiales a los Eventos, actualidad corporativa…

 

Lanzado primero en Francia, UptoDate ya está disponible en España, Italia y próximamente en los Países Bajos, tanto en su versión web como mobile además de una aplicación especial para móviles Windows Phone (y próximamente en iOS y Android).

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de Meetic pincha aquí:

https://www.meetic.es/pages/uptodate

Downloads

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información