“Te están esperando a ti”: la nueva campaña de Meetic

Dos nuevos anuncios de Meetic para Televisión que transmiten tanto la proximidad de la marca como la innovación en sus servicios que facilitan a los solteros más oportunidades para conectar

Meetic, líder en España con la mayor comunidad de solteros de más de 9 millones de usuarios, lanza una nueva campaña publicitaria multitemática. Bajo el nuevo claim “te están esperando a ti”, se transmite el papel de absoluta prioridad que los solteros ocupan en la filosofía de la compañía así como la importancia de cubrir sus necesidades con una amplia variedad de servicios.

Presente en España desde 2002, Meetic resalta siempre su cercanía con los clientes, como en la campaña anterior “Real members” basada en parejas reales. Esta nueva campaña transmite el papel de Meetic para animar a los solteros a ser ellos mismos y así resultar atractivos a los ojos de los demás. Meetic les invita a participar en el juego de acuerdo a unas nuevas normas. Ofrece la posibilidad de conocer gente de una forma diferente, resaltando la individualidad de cada uno. La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por la agencia francesa Buzzman y adaptada al mercado español por McCann.

Gracias a esta nueva campaña de televisión queremos transmitir un mensaje positivo, la importancia de sentirse especial con sus particularidades. Es importante tener una actitud relajada hacia el dating porque cuando se hace de este modo, resulta más natural y las posibilidades de conocer gente se incrementan”, afirma José Ruano, director general de Meetic España.La nueva campaña también muestra una evolución en nuestra estrategia de negocio con una ampliación de servicios para los solteros españoles”.

Se trata de una campaña que se lanza en varios países de Europa, en el caso de España, ha dado comienzo el pasado 6 de septiembre.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información