Tras el éxito de Date Night, Meetic regresa a Twitch con la 2º temporada de su dating show

En colaboración con ElStream, Meetic busca la interacción entre la comunidad streamer con un concepto híbrido de coaching, dating y entretenimiento.

En respuesta a la crisis sanitaria, Meetic, el servicio de citas preferido por los solteros comprometidos, une fuerzas con «ElStream«, el primer canal de WebTV en Twitch con contenido de entretenimiento generalista en España, para conectar con los solteros españoles streamers.

Tras el éxito de Date Night, el primer dating show retransmitido en Twitch con más de 400.000 visualizaciones, Meetic vuelve a apostar por este innovador y dinámico formato regresando con una 2º temporada con el propósito de ayudar a los solteros a comenzar una historia real.

Nuevo concepto de programa: coaching, dating y entretenimiento

Este dating show interactivo trae diversas novedades con respecto a la edición anterior. Los programas serán conducidos por la famosa streamer Aroyitt, por la creadora de contenido de ElStream, Alesya Makarov y por Maria Pasión, love coach de Meetic. En cada directo habrá un invitado especial dispuesto a encontrar a su media naranja.

Cada programa girará en torno a un tema que concierne a los jóvenes españoles y tendrá varias secciones. En una de ellas los presentadores y el invitado especial compartirán experiencias y anécdotas sobre el tema en cuestión y María Pasión, love coach de Meetic, dará prácticos consejos para afrontarlos con éxito.

En otra de las secciones, el invitado especial intentará encontrar a su pareja perfecta siguiendo las similitudes que pueda tener entre los candidatos, los cuales responderán a un divertido cuestionario antes del show. Tras romper el hielo con este juego de preguntas y respuestas, el invitado elegirá al candidato con el que tiene más cosas en común para tener una primera cita en directo, bajo la atenta mirada de la audiencia, los presentadores y la experta en amor, María Pasión. Y después de ese primer encuentro, ambos decidirán si comienzan una historia real.

Mi trabajo es ayudar a los solteros jóvenes que quieren conocer a alguien real, en una iniciativa muy especial. Con la trayectoria de Meetic y la popularidad de Twitch tendremos una Date Night única que hará que las relaciones puedan verse desde otra perspectiva: más directa, más entretenida, más actualizada y lo mejor: online, comentada y dirigida para elevar el dating a otro nivel” manifiesta María Pasión,  Love Coach de Meetic.

“Participar en un programa con Meetic detrás, y sobre todo a través de Twitch, que es una plataforma que llega a tanta gente, tan activa y  donde participa una gran comunidad, es un placer para mí. Siempre me ha interesado mucho cómo funcionan las relaciones interpersonales y la gestión emocional, por lo que estar con los chicos solteros en esta primera fase de conocer a alguien, presentando y aconsejando, me parece que va a ser una experiencia muy interesante y, sobre todo, divertida, ¡deseando hablar con los solteros en vivo y en el chat!” afirma  Alesya Makarov.

¡Vuelve la Date Night! Y estoy muy agradecida por poder formar parte nuevamente de este proyecto. Será la segunda edición y no puedo sentirme más feliz de poder participar nuevamente en un programa que me parece una idea muy innovadora. Además, se viene una edición presencial y con cambios súper interesantes. ¡Muchas ganas de empezar con el proyecto y divertirnos junto a todos los participantes! comenta Aroyitt.

Para participar como candidato es preciso registrarse en esta web y una vez seleccionados tendrán la oportunidad de entrar en directo en el programa.

¿Cuándo comienza?

El próximo miércoles, 29 de septiembre. En este primer programa se tratará el tema de la autenticidad dentro de las aplicaciones de citas y de cómo construir relaciones reales dentro de ellas.

Próximos Dates Nights

¿Qué es ElStream?

ElStream es el primer canal de televisión nativo y generalista de Twitch en España, con programación diaria, de la mano de un colectivo de talentos y creadores de contenidos alineados con la «generación del streaming» y sus intereses: entretenimiento, gaming, música, deportes y cultura popular

¿Qué es Meetic?

Creado en 2001, Meetic es el servicio de citas preferido por los solteros (TNS). Como única marca de dating que ofrece servicios de calidad, accesibles en todas las tecnologías, Meetic es también el organizador líder de eventos en la vida real. Combinando capacidad de innovación tecnológica, eficiencia y un mejor servicio al cliente, Meetic es el referente en servicios de dating. En Europa, más de 8 millones de parejas se han conocido en Meetic (IPSOS); y en España, un millón. Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte del grupo American Match, uno de los principales líderes mundiales en el mercado de Internet. Para obtener más información, visite www.meetic.es

 

Downloads

  • NP_Tras el éxito de Date Night, Meetic regresa a Twitch con la 2º temporada de su dating show Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo