Un San Valentín para todos los bolsillos

  • Los solteros españoles son los europeos más partidarios a hacer algo aventurero e inusual por el día de San Valentín.
  • El 45% de los solteros europeos son más propensos a preparar la cena en casa para evitar la inflación de San Valentín
  • Meetic ofrece un original regalo de San Valentín para los solteros, la Tarjeta de regalo de Meetic con un mes de suscripción al portal líder en online dating.

Madrid, Febrero 2014– ¿Realmente celebramos San Valentín o es sólo una excusa para incrementar el consumo? La mayoría de los solteros considera San Valentín como un día de fiesta comercial sin un significado especial. Pero en cuanto al comportamiento, al 70% de los solteros europeos les gusta celebrar San Valentín de alguna manera. Además, los españoles son los solteros europeos más partidarios de aprovechar la oportunidad del día de San Valentín para hacer algo arriesgado e inusual, según el estudio LoveGeistTM, el estudio de referencia europeo para solteros.

Existe una relación innegable entre San Valentín y la inflación de precios. Por lo general, en estas fechas, la demanda de los restaurantes, flores y chocolates aumenta. Muchos solteros eligen planes alternativos para evitar la inflación, como por ejemplo, sorprender a tu cita con una cena en casa es la opción preferida.

Según LoveGeistTM, el 45% de los solteros europeos cocinarían para la otra persona en casa. O quizás prefieras cocinar juntos y darle un toque único a tus románticos platos. La guinda de la cena: preparar estupendos postres se está volviendo muy popular últimamente, así que, ¿por qué no preparar algo especial y dulce para poner fin a esta romántica cena?

Entre todas las opciones posibles, una agradable y tranquila conversación sigue siendo la opción más valorada por los encuestados españoles, ya que según este estudio, un 25% de los solteros españoles les gustaría ir a dar un paseo por el centro en San Valentín.

Además, hacer cosas juntas como ver películas o engancharse a una serie de TV son buenas opciones. Otro plan divertido sería practicar juntos algún deporte como montar en tándem, correr…

Un original regalo hecho a mano demuestra que los mejores regalos no son necesariamente los más caros. No te olvides que los detalles que tengas con la otra persona son los que marcarán la diferencia ese día.

Para aquellos que no tengan todavía una cita para el día de San Valentín, online dating es una gran oportunidad para conocer gente nueva fuera de los círculos sociales habituales de una manera muy práctica. En España, una de cada tres relaciones nace en internet.  Meetic, el portal líder en online dating, te ofrece el regalo perfecto para San Valentín: la Tarjeta regalo de Meetic, el regalo perfecto para un amigo o familiar soltero para que disfrute de todos los servicios del portal de dating online más recomendado en España. Conocer gente nueva es una emocionante aventura y nunca se sabe donde se puede encontrar a esa persona especial.

*LoveGeistTM ha sido desarrollado por TNS a petición de Meetic entre el 7 -30 de Octubre de 2013, a partir de la opinión de más de 1,500 solteros españoles con edades entre 18 y 65 años que han declarado no estar en una relación independientemente de su estado civil (solteros, divorciados o separados). 

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información