CADA VEZ MÁS SOLTEROS SE UNEN A LA TENDENCIA VEGANA Y AL COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

  • 6 de cada 10 solteros adaptarían su dieta a la de su pareja… ¡Dependiendo de cual fuera!
  • El 72% declara que es importante para su relación que ambas partes cuiden el medioambiente

 Madrid, abril 2017.- Cada vez está más de moda el movimiento Healthy y con las redes sociales se hace cada vez más evidente, pero ¿seríamos capaces de cambiar nuestra dieta por otra persona? Según el estudio Lovegeist, realizado por TNS para Meetic, los servicios de dating que más oportunidades ofrecen para conocer a alguien, el 63% estaría dispuesto a cambiar su dieta, eso sí… ¡Dependiendo de cual fuera!

VEGANOS VS VEGETARIANOS

Por si vives en otro planeta y aún no sabes en qué consiste una dieta vegana, es nada más y nada menos que no comer carne ni derivados de los animales, como huevos o leche. De los solteros encuestados tan solo un 10% asegura ser vegano, pero es interesante observar que el pico más alto se encuentra entre los 25 y 34 años, lo que demuestra que, entre los más jóvenes, es una tendencia en pleno crecimiento. Además, Dinamarca es el país donde la tendencia se observa con mayor asiduidad entre los solteros.

En una pareja se comparten muchas cosas, entre ellas la comida. Sin embargo, esto no parece ser un problema, 8 de cada 10 solteros aseguran que saldrían con una persona vegana, eso sí, el 72% asegura que está dispuesto a probar nuevas recetas, ¡pero no a cambiarse definitivamente a este tipo de dieta!

Respecto a los vegetarianos, podría decirse que es un poco la versión light del veganismo. No comer carne, pero sí derivados de los animales. Según los datos de Meetic el país donde hay más solteros seguidores de este tipo de dieta es en Inglaterra.

DIME QUE SMARTPHONE USAS… ¡Y TE DIRÉ QUE COMES!

¿Y si os dijéramos que en España dependiendo del sistema operativo del Smartphone hay una diferencia entre tendencias? Pues tiene bastante relación, ya entre los usuarios que utilizan la app de Meetic con iOS existe una mayor tendencia vegetariana y entre los de Android hay más fans de la cocina vegana. Cuanto menos curioso, ¿verdad?

CONCIENCIADOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Otra tendencia que cada vez tiene más adeptos es cuidar el medioambiente. La tierra es la casa de absolutamente todas las personas que residen en ella, y no podemos usarla como a cada uno nos dé la gana ¡Y parece que cada vez estamos más concienciados! Casi ocho de cada diez solteros declaran que es importante para su relación que ambas partes cuiden el medio ambiente, sobre todo entre los que se encuentran en el rango de edad de los 18 a 24 años.

Desde Meetic os animamos a abrir la mente y conocer un poco más alguno de estos movimientos tan healthy que nos dan las buenas vibraciones que necesitamos para hacer de la tierra… ¡un sitio mejor para todos!

Downloads

  • CADA VEZ MÁS SOLTEROS SE UNEN A LA TENDENCIA VEGANA Y AL COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información