VIAJA SOLO, VUELVE… ¿ACOMPAÑADO?

Meetic organiza este verano los viajes más divertidos para solteros de toda Europa

 Madrid, julio 2016.- ¿Quién no ha soñado con encontrar el amor durante las vacaciones? Un amor de verano, un amor para toda la vida, o un amigo especial con quien disfrutar de unos días increíbles, cualquier opción puede ser posible. Meetic, los servicios de dating más eficientes, te ofrecen viajes a Suiza, Córcega y Grecia donde poder conectar con solteros de toda Europa y disfrutar bajo el sol de unas vacaciones divertidas e inolvidables.

Solo tienes que elegir el destino, Meetic se encarga del resto:

Crans Montana (Suiza): del 8 al 11 de julio, fin de semana de vértigo donde disfrutar de sol y aire puro. Entusiastas de las montañas o no, amantes de las rutas de senderismo o no…tres días de diversión sin límite con actividades, cenas y noches de fiesta están garantizados.

Córcega (Francia): del 28 de agosto al 4 de septiembre, una semana única al relax de la tumbona en la idílica isla de Córcega.  Un Resort con todo incluido: actividades deportivas, fiestas al atardecer, etc… en un paraíso de arena blanca y sol radiante.

Naxos (Grecia): del 30 de septiembre al 6 de octubre. Una semana en la más grande de las Cícladas, un punto blanco en las turquesas aguas del mar Egeo donde todo es posible. Disfruta de actividades deportivas de todo tipo, fiestas y muchas sorpresas más.

¿Ya has elegido tu destino? ¿Estás dispuesto a enamorarte? María Garay, dating coach de Meetic, nos advierte de que cuando viajamos podemos caer rendidos al amor con mayor facilidad y vivirlo de manera más intensa “recibimos constantemente nuevos estímulos (diferentes entornos, paisajes, colores, músicas, olores, gustos, sensaciones…) nos entregamos a lo nuevo, a lo desconocido, a la aventura, a descubrir…todos ellos ingredientes que liberan en nuestro cerebro grandes dosis de dopamina, (neurotransmisor del placer y del amor). Todo se vive con más intensidad, estamos más receptivos y abiertos a nuevas experiencias, disponemos de tiempo en exclusiva para disfrutar y es natural que en este contexto tan particular, que tiene tanto de relax como de exaltación, se produzca el amor…. Y porque enamorarse, además, es una de las aventuras que jamás nos cansaremos de experimentar.”

Francia, Bélgica,  Alemania, Italia, España, Holanda, Suecia, Austria, Suiza, Dinamarca y  Noruega serán los países de origen de los solteros que formarán parte de este increíble viaje.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo visitando la web de Meetic y escogiendo el destino que mejor encaje www.meetic.es

Hasta el momento, Meetic ha organizado gran cantidad de eventos por diferentes ciudades de España y de Europa. Planes con temáticas variadas perfectos para conocer a gente nueva con los mismos gustos e inquietudes. Esta vez, Meetic rompe barreras y organiza varios planes vacacionales internacionales para solteros, proporcionando nuevas oportunidades y experiencias únicas para sus usuarios de forma divertida e innovadora.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

Downloads

  • NP- VIAJA SOLO VUELVE ACOMPAÑADO Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo